Farmacia Ortopedia García Zaragoza.  Nos tomamos su salud muy en serio

¿Le gustaría conocer más a fondo nuestro establecimiento y nuestros servicios?

Aproveche esta sección para conocer los servicios que le ofrecemos.

Galería de imágenes: un paseo por nuestra farmacia

La Farmacia Garcia Zaragozá es relativamente joven en el municipio de L’Alfás del Pi, ya que abrió sus puertas tan solo en Agosto de 2006. Sin embargo su titular la Dra. M Eugenia Garcia Zaragozá, cuenta con una experiencia de más de 15 años como farmacéutica titular en la provincia de Valencia. Es Doctora en Farmacia por la Universidad de Valencia el año 2002, Farmacéutica Especialista en Ortopedia y Master en Atención Farmacéutica, ambos en 2003 y por la Universidad de Valencia.

 

El equipo de la Farmacia Garcia Zaragozá está compuesta, además de la Titular por un equipo de profesionales farmacéuticos y auxiliares en farmacia.

 

  • Si quiere podemos hablar con usted en Español, Valenciano, Inglés, Alemán, Noruego, Holandes, Francés e Italiano. Buscando que se sienta comodo con nosotros.
  • Cada sección de nuestra farmacia cuenta con un responsable especializado y en formación continuada, que estará encantado de atender sus consultas
  • Todo el personal de la farmacia está capacitado para el trabajo que desarrolla y en contínua formación a través de la asistencia a cursos, seminarios y asesoramiento de sociedades científicas

Dirección.-

FARMACIA GARCIA ZARAGOZA

Pais Valenciano 44

03580 Alfaz del pi

Teléfono/fax.-  965889699

WhatsApp.-       671669814

Correo electrónico.-

contacto@farmaciaalfas.com 

Nuestro horario de apertura

Sábado08:30 - 20:30
09:30 - 14:00
Fuera del horario, consulte las guardias en Alfaz del pi

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© FARMACIA GARCIA ZARAGOZA