Parafarmacia

 

 

Como farmacia actual y moderna, disponemos de una amplia sección de PARAFARMACIA donde podrá encontrar todas la marcas líder en el sector a precios muy competentes así como ofertas puntuales en una amplia selección de artículos.

 

Somos líderes en asesoramiento en temas de nutrición infantil y puericultura. De hecho, nos enorgullece el pensar que gracias al esfuerzo dedicado en este campo en concreto, somos capaces de ofrecerle la mejor calidad del consejo farmacéutico AL MEJOR PRECIO (ALMIRÓN, BLEMIL, SANUTRI, NUTRIBÉN, ENFALAC, NESTLÉ, NUK, AVENT, DR. BROWN, SUAVINEX, CHICCO etc…).

 

Somos expertos en asesoramiento en nutrición y dietética. Consulte a nuestro personal sobre la manera más segura de perder peso sin perder salud. Igualmente podremos ayudarle en el empleo de complementos nutricionales para estados carenciales determinados o requerimientos específicos (deportistas, escolares, embarazo y lactancia..)

 

Disponemos de una sección muy surtida de fitoterapia y plantas medicinales(ARKO, LA LEONESA, BIE3,KNEIPP..). Ponemos a su servicio nuestro consejo farmacéutico en el uso racional de las plantas medicinales, aplicando su capacidad terapéutica al tratamiento de sus síntomas menores y dolencias más fecuentes.

 

Trabajamos a unos precios sin competencia las marcas líderes en el campo de lahigiene bucal (LACER, DENTAID, ORAL B, GUM, BEXIDENT....) ofreciéndole consejo profesional siempre que nos lo solicite.

 

En cuanto a la dermocosmética, junto a NUESTRA MARCA DE ELABORACIÓN PROPIA, podrá encontrar un amplio surtido de laboratorios de referencia (VICHY, ROC, ISDIN, EUCERIN, SESDERMA, OTC, BABE, AVENE, A-DERMA, LA ROCHE POSAY...) y todo avalado con la confianza de saber que somos expertos en cosmética farmacéutica y le atenderemos con una atención personalizada para el diagnóstico, elaboración, indicación y resolución de sus consultas.

 

Por último, si no disponemos del producto que desea, siempre podemos encargarlo para usted. Los encargos solemos recibirlos de la mañana a la tarde y si se trata de algún artículo más específico la demora no suele ser superior a tres o cuatro días. Consúltenos.

Dirección.-

FARMACIA ALFAS

(Eugenia García Zaragoza)

Pais Valenciano 38

03580 Alfaz del pi

 

Teléfono/fax.-  965889699

WhatsApp.-  671669814

contacto@farmaciaalfas.com 

Nuestro horario de apertura

Lunes - Viernes08:30 - 20:30
Sábado09:30 - 14:00

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© FARMACIA GARCIA ZARAGOZA