Atencion farmacéutica

 

Somos especialistas en el medicamento.

 

Si le preocupa la seguridad y/o eficacia de su medicación, si tiene alguna alergia o sufre una reacción adversa a algún medicamento, si tiene dudas sobre cómo se toma o administra su tratamiento, solicítenos ayuda y le abriremos gratuitamente la FICHA DE PACIENTE:

Con ello, nos comprometemos a realizarle una Atención Farmacéutica personalizada. Estudiaremos y seguiremos su caso y en colaboración con su médico, trataremos de conseguir los mejores resultados de sus tratamiento farmacológicos.

Siempre que lo solicite será atendido por un farmacéutico, en una zona que preserve su intimidad y por supuesto la confidencialidad de los datos a cerca de su salud queda garantizada porla LOPD15/1990.

 

Si tiene dificultades a la hora de recordar cuales son las pastillas que debe tomar, si no recuerda si las tomo o no, si posee familiares a su cargo y usted es el responsable de prepararles y administrarles su medicación, poseemos herramientas muy eficaces para ayudarle y mejorar su cumplimiento al tratamiento prescrito. Pregunte a nuestro personal por dichos SISTEMAS PERSONALIZADOS DE DISPENSACIÓN.

 

Cualquiera que sea su edad o condición física, si lo desea podemos realizarle un CONTROL DE LOS PRINCIPALES INDICADORES DE RIESGO CARDIOVASCULAR:

            -toma de tensión arterial gratuita

            -determinación capilar de glucosa, colesterol total y triglicéridos 

            -determinación del peso e IMC

 

Novedad

            -Determinación de la EDAD VASCULAR

           -MONITORIZACIÓN AMBULATORIA DE LA PRESION ARTERIAL 24-48H

 

Con todo ello podremos evaluar su nivel de riesgo cardiovascular y en función del resultado, orientarle en cuanto a una dieta correcta, actividad física, tabaco y si fuera necesario, derivarle al médico

 

Novedad

Si es usted fumador, pregúntenos por nuestro ASESORAMIENTO EN CESACIÓN TABÁQUICA. Estamos convencidos de que juntos podemos reducir su consumo e incluso ayudarle a dejar de fumar

 

Nuestros farmacéuticos responsables de la Atención Farmacéutica son miembros de la Sociedad Española de Farmacia Comunitaria y Sociedad Española de Optimización de la Farmacoterapia, lo que garantiza su formación continuada y constante investigación en dicha materia, así como el acceso a los documentos de consenso y protocolos de dispensación elaborados por sociedades científicas de reconocido prestigio (SEMFyC, SEMERGEN...)

 

Programa VINTAF de atención al viajero internacional

 

Dirección.-

FARMACIA GARCIA ZARAGOZA

Pais Valenciano 44

03580 Alfaz del pi

Teléfono/fax.-  965889699

WhatsApp.-       671669814

Correo electrónico.-

contacto@farmaciaalfas.com 

Nuestro horario de apertura

Sábado08:30 - 20:30
09:30 - 14:00
Fuera del horario, consulte las guardias en Alfaz del pi

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© FARMACIA GARCIA ZARAGOZA